Le financiamos los procesos jurídicos

Demandas sin riesgos de costes de proceso

Financiación de procesos jurídicos con la
LEXDROIT® International

Asunción del riesgo de costes de proceso

La »LEXDROIT International« carga por completo con el riesgo de proceso y recibe en caso de ganar el proceso una participación fijada de antemano sobre el resultado beneficiario procesual. El portador de los derechos queda desde un principio libre de toda clase de pagos por gastos de proceso, gastos de péritos, honorarios de abogados, gastos para testigos así como costes de ejecución procesal forzosa.

Como financiera de costes de procesos se ocupa la »LEXDROIT International« de cerrar esta brecha jurídica para el portador de los derechos, sobre todo en caso de que este último no goce de cobertura a base de un seguro de protección jurídica, se le haya denegado la ayuda para gastos procesuales o no pueda asumir el riesgo de costes de proceso.

Condiciones

Es condición de que el portador de los derechos tenga derecho a por lo menos EUR 100.000,-- y de que el oponente tenga la solvencia suficiente. La cuantía del litígio podrá estar también formada por una suma total de varios derechos de diferentes portadores de los derechos.

Proceder

Despues de la transmisión de la documentación explícita comprobará la »LEXDROIT International« internamente las perspectivas de éxito de un proceso. La comprobación se efectuará sin ninguna clase de costes para el portador de los derechos. Consecuentemente recibirá el portador de los derechos la información, si la »LEXDROIT International« asumiría el riesgo de costes procesuales de una demanda. La »LEXDROIT International« no ofrece ninguna clase de asesoramiento jurídico.

Ventajas para el portador de los derechos

El portador de los derechos tendrá la ventaja de la prefinanciación completa de todos los costes quendando libre el cien por cien del riesgo de costes. La »LEXDROIT International« ofrece con este servicio al portador de los derechos la posibilidad de fortalecer su posición de negociaciones enfrente al oponente a los derechos en vía (extra)procesual y consecuentemente fomenta desde un principio la imposición de los derechos libre de riesgos y siempre con el abogado de su confianza.

El enfoque de la empresa

Uno de los enfoques especiales de la »LEXDROIT International« está principalmente en hacerse cargo de los costes procesuales o de la imposición de derechos individuales o conjuntos contra institutos financieros, seguros, representantes de profesiones libres, empresas u órganos. Aparte de procesos jurídicos se hace la »LEXDROIT International« también responsable de los costes y las tasas de procesos extraprocesuales así como de negociaciones preprocesuales y ofrece además a las asociaciones de consumidores y a federaciones de intereses especiales así como a administradores judiciales en caso de quiebras la posibilidad de una cooperación a beneficio mútuo.

Protección de datos

La »LEXDROIT International« garantiza que todas las informaciones puestas a disposición por el portador de los derechos serán tratadas con toda confianza y solamente serán transmitidas por ley a personas sometidas legalmente a confidencialidad o a portadores de cargos oficiales para la buenavista de las perspectivas de éxito en caso de una demanda.